Nuevo

Sellador Sellalkali Acuario 19 Litros Para Impermeabilizante

1760 pesos

en 12x 146 pesos con 67 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaAcuario
LíneaAcuario
Tipo de pinturaBase Agua
ColorBlanco
Volumen neto19 L
Peso neto20 kg

Otras características

  • Superficies aptas: Cemento,Concreto,Etc,LáminasAsbesto,Madera

  • Ambientes: TodoTipo

  • Tipo de base: Acuosa

  • Es aerosol: No

  • Es inflamable: Sí

Descripción

TENEMOS EL INVENTARIO ACTUALIZADO EN LÍNEA, SI VE LA PUBLICACIÓN SIGNIFICA QUE TENEMOS EL PRODUCTO PARA ENTREGA INMEDIATA!

Sellador ideal para nuestra línea de impermeabilizantes Acuario, ya sea el 3, 5 o 10 años.

Recubrimiento elaborado a base de resinas estiren-acrílica y materias primas de la más alta calidad.

El sellalkalí es indispensable en el tratamiento de superficies de cemento, yeso, o cualquier tipo de aplanado previo a la aplicación del recubrimiento. El uso del Sellalkali, sella la porosidad del sustrato y bloquea el contacto de las sales alcalinas con la pintura ayudando, así a obtener un mayor rendimiento del acabado final, aumentando su tiempo de vida.
Especialmente recomendado para superficies alcalinas.

PREPARACIÓN DE SUPERFICIE
La superficie deberá estar seca, limpia, libre de polvo, grasa, en superficies con problemas de salitre se recomienda dar un tratamiento (excepto sobre yeso) con ácido muriático (3 partes de agua por 1 parte de ácido), aplicar hasta no observar reacción, enjuagar y dejar secar perfectamente. Deben retirarse las películas mal adheridas o cualquier partícula extraña, en caso necesario, resanar cualquier imperfección o falla del sustrato antes de aplicar el sellalkalí.


DILUCIÓN: Diluir a razón de 3 partes de agua por 1 de sellador, mezclar hasta homogenizar perfectamente.


SUPERFICIES TRATADAS CON ANTERIORIDAD: En sustratos que presenten pinturas anteriores, será necesario realizar una prueba de adherencia para determinar si es posible repintar o será necesario eliminar la capa de pintura vieja o deteriorada. En caso de esmaltes, es indispensable lijar o cepillar (cepillo de cerdas de acero) la superficie hasta eliminar por completo el brillo de la película anterior, para evitar que el nuevo recubrimiento pierda adherencia. Una vez realizado lo anterior, limpiar la superficie para eliminar las partículas sueltas y el polvo, aplicar sellador acrílico SELLALKALÍ utilizando brocha rodillo o aspersor.

RECOMENDACIONES
Para un mejor desempeño sobre superficies nuevas o reparadas recientemente con cemento, mortero, yeso, deje fraguar o secar por lo menos el tiempo mínimo requerido de 30 días, antes de aplicar el sellador, vinilico o entintable según lo requiera el sistema.

Antes de Pintar o Impermeabilizar es muy recomendable aplicar una mano de nuestro Sellador como primario.
Deje secar de 1 a 2hrs.

RENDIMIENTO
10 a 15m2 por litro diluido 3 partes de agua por 1 de sellador, por lo que cada cubeta de 19 lts rinde aprox 190 a 285 m2


Conoce todo nuestro catálogo de pinturas en https://tienda.mercadolibre.com.mx/pinturas-acuario

SATISFACCION AL CLIENTE
PINTURAS ACUARIO, garantiza el desempeño del producto basado en pruebas de laboratorio conforme a procedimientos de la Norma NMX 423 ONNCCE, en cada uno de sus niveles de desempeño establecidos por la misma, evaluadas bajo condiciones según norma.
La garantia procede siempre y cuando se use bajo condiciones de acuerdo a las instrucciones del envase, que la superficie sea preparada adecuadamente, no en climas extremos(menor a 5 °C ni mayor a 35 °C) y unicamente comprende la sustitución del producto que presente defectos de fabricación en su envase original y sin dilución, no aplica sobre mano de obra. Esta garantía pordá hacerce efectiva en el lugar de la compra y/o en el domicilio del fabricante.
*Muy importante aclarar que no habla de decoloración, ninguna pintura decorativa garantiza que no sufra decoloración al exterior excluyendo el color blanco.